Vampire Hunter (Psx)










DESCARGAR PARCHE



HISTORIA DEL JUEGO:

Inspirado en las películas de Vampire Hunter D se lanzó un videojuego para la consola Playstation, aun cuando éste se llama simplemente Vampire Hunter D, en realidad se basaba en la segunda entrega (Bloodlust). En él se toma el control de D a quien se le había ofrecido una recompensa por entrar al enorme castillo Chayffe y rescatar a Charlotte de del vampiro Meier Link, y salvarse a sí mismo de un mal aun mayor que habita en ese lugar.
Este juego fue lanzado en el 2000 por la compañía Jaleco. Tuvo malas críticas por parte de los expertos y por los fans de la franquicia, los cuales decían que era demasiado corto y lineal, además de no ofrecer mucho Replay Value y de ser un juego del género Survival Horror. Otros criticaban que este no capturaba la emoción y la acción de la película en el que estaba basado pero no es un mal juego si no más allá fue mal diseñado y en un corto tiempo para su lazamiento oficial lo cual siempre es un problema para los videojuegos por falta de desarrollo.

TRADUCCIÓN:

Este juego lo empecé principalmente porque tenía un poco de todo, reinserción de Tims, vídeos, un script no muy largo, pero teniendo otras prioridades lo dejé. Está claro que no es uno de los mejores de Psx, pero a pesar de su jugabilidad a mí me gustó en su día. Lo dejé por falta de conocimientos, y por seguir con otros proyectos, pero un día me lo remiré y empecé a ver que podía hacerlo todo bastante rápido. Una de esas traducciones que voy haciendo entre los proyectos más largos. Con sus 15.000 palabras esto es pan comido :D

Traductor, edición de videos e imágenes por JoseKenshin.

Versiones del Parche:
V1 – Abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario