Corpse Party Blood Drive (Pc, PsVita...)










EN PROCESO...

HISTORIA DEL JUEGO:

Corpse Party: Blood Drive, lanzado en Japón como Corpse Party: BLOOD DRIVE ( ) Kōpusu Pātī Buraddo Doraibu?) es la secuela del juego de terror y supervivencia, Corpse Party: Book of Shadows, así como la conclusión de la saga Heavenly Host. El juego fue editado por 5pb y lanzado en Japón el 24 de julio de 2014. Se conoce bajo la abreviatura "BD" en Japón. La versión en inglés fue lanzada el 13 de octubre de 2015 en América, y el 20 de octubre de 2015 en Europa.

El juego también ha estado disponible para dispositivos iOS y Android y fue lanzado el 1 de febrero de 2017 en japonés e inglés. En 2019 también fue lanzado para PC y switch.

 TRADUCCIÓN: 

Inicio la traducción en Octubre de 2022, aunque ya tenía bastante mirado de romhack previamente no le he empezado a meter mano hasta liberar el parche del Book of Shadows. Este juego ha salido en varias plataformas, por lo que puede ser una locura sacarla para todas. Por ahora me centraré en la versión de PC Steam que es la más accesible para el público y comprando el juego se puede aplicar el parche. A nivel de edición y pruebas es la que más rápido voy a ir. Después continuaré con la versión de Ps Vita y también cuando pueda Snake128 se lo mirará para Switch que está interesado en sacarla. Quizá la versión más complicada es la de android, ya que no se puede hacer un parche y hay que hacer un .APK y .OBB especial, por lo que a nivel legal lo complica bastante. 


Romhackers:  Josekenshin
Traductores:  Josekenshin
Edición Imágenes: Josekenshin
Agradecimientos: IIDucci, Hat Kid, pipindor666

PORCENTAJES Versión Pc Steam:

Traducción: 50%
Corrección: 15%
Edición de gráficos: 100%
Betatesting: 15%

Las demás versiones se irán incluyendo cuando acabe la de PC, ya que se deben portear a cada sistema de archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario